martes, 25 de septiembre de 2012

Importancia de lavarse las manos con jabón

Este avatar lo  crearon Luana, Camila y Juliana

7 comentarios:

  1. Ezequiel y Tomás B: Estuvo muy bueno Nacho M y Federico M porque dice que el agua solo no saca la suciedad y tiene razón, hay que lavarse con agua y jabón.

    ResponderEliminar
  2. Guada C , Lourdes DLF Y Tomas Barlassina porque dice que el agua solo no saca la suciedad y tiene razón, hay que lavarse con agua y jabón.

    ResponderEliminar
  3. Mateo G. - La idea me parece muy buena encima se entiende y te ayuda con la información que necesitas de lavarte las manos.

    ResponderEliminar
  4. Micaela Mihovilcevic, Lucila Emlek y Camila Sciglitano: Opinanmos que este video esta muy bien hecho, porque es bastante resumido y se entiende mas fácil.

    ResponderEliminar
  5. NyN 7º: Un video muy informativo porque dice que hay que lavarse las manos con agua y con jabon para sacar la suciedad, el agua sola no la quita.

    ResponderEliminar
  6. AGUSTINA C. Y ROCIO P. 7º:El video esta bueno porque te enseña que es mejor utilizar el agua caliente porque despega toda la suciedad.

    ResponderEliminar
  7. J.O y L.C 7mo: Nos gustó, por que te ayuda con la información que necesitas, para lavarte las manos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios en este blog son moderados por los docentes que participan del proyecto. Una vez aprobado podrás leerlo.